perro dentro de caseta

Construye tu propia casa para perros

¿Tu amigo de cuatro patas pasa mucho tiempo en el jardín y te gustaría comprarle una casa para perros resistente a la intemperie? Si tienes un poco de habilidad con el martillo, el clavo y demás, puedes construir una casa para perros tú mismo. Damos consejos sobre todos los aspectos de la construcción de una casa para perros.

¿Por qué un perro necesita una casa para perros?

Una casa para perros es una buena idea si su perro pasa largos períodos de tiempo en el jardín o al aire libre en su propiedad. Si pasa mucho tiempo en el jardín desde la primavera hasta el otoño, puede ofrecerle a su perro un refugio acogedor en una casa para perros.

Los propietarios que tienen a su perro vigilado en un jardín cercado durante su ausencia también deben proporcionar a sus amigos de cuatro patas una casa para perros como protección contra el viento y el clima.

Hablando del jardín: a tu perro le encanta el jardín, ¿y cavar en el suelo? Obtenga más información sobre el tema aquí:»¿Por qué mi perro está cavando en el jardín?»

¿Qué tipo de madera para la caseta de perro hecha a sí misma?

Una casa para perros al aire libre debe ser robusta y duradera. Para construir una caseta para perros resistente a la intemperie, el material juega un papel crucial. Consejo: los tornillos de acero inoxidable son resistentes a la intemperie. También recomendamos los siguientes tipos de madera:

Madera de alerce para casetas para perros

El alerce tiene un alto contenido de resina y, por lo tanto, es resistente a la intemperie. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos muebles de jardín para personas de dos patas estén hechos de madera de alerce. Nuestro favorito para construir una casa para perros es la madera de alerce. Sin embargo, es un poco más caro en comparación con otros tipos de madera.

Madera de abeto para casetas para perros

El abeto tiene una serie de ventajas: es ligero, elástico y, tratado con conservantes naturales de la madera, tiene una vida útil relativamente larga. También es más barata que la madera de alerce.

Madera de pino para casetas para perros

El pino se considera un todoterreno entre los tipos de madera, y a un precio asequible. Por ejemplo, muchas vallas de jardín están hechas de madera de pino. La madera de pino impregnada («pino térmico») es especialmente adecuada para uso en exteriores.

Casa para perros: ¿qué tamaño le queda a mi perro?

Cualquiera que piense: «¡Lo más grande posible!», Le está haciendo un flaco favor a su amigo de cuatro patas, al menos en la estación fría. Porque si la caseta del perro es demasiado grande, ofrece menos protección contra el frío.

Blogs
Novedades de tendencia

Blogs relacionados

Regístrate para recibir las últimas novedades

Recibe las últimas noticias y actualizaciones

Newsletter BG